La aplicación Google Maps lanzó una herramienta de predicción del tráfico e información del estado de las vías en tiempo real

El tráfico al que todos estamos sometidos cuando nos trasladamos diariamente al trabajo o centro de estudios puede llegar a ser muy estresante porque siempre es impredecible. Pero esto no tiene que ser así, pues ahora puedes saber cuánto tiempo exactamente tardarás en llegar a tu destino, según promete la nueva herramienta de Google Maps.

La aplicación de mapas y navegación lanzó una función que permite encontrar en toda la información que necesitas de las rutas que tomas para llegar a tu destino en tiempo real. Esto gracias a que el servicio ahora ofrece la pestaña de viaje de forma personalizada para cada usuario.

Al acceder al botón de viaje, ubicada en la parte inferior de la pantalla principal de Google Maps, el servicio te mostrará toda la información del tránsito de tus viajes diarios que han sido configurados previamente en tu dispositivo -como los que tomas para llegar a tu casa o al trabajo-.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *