Servicio de Valet Parking

Servicio de Seguridad y Vigilancia Privada

Administración de Condominios y Cámaras de Vigilancia

¿Quiénes somos?

Somos la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades, garantizando el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes.
Contamos con experiencia en nuestro trabajo y con ese fin salimos al mercado para diversificar nuestros servicios, ofreciendo a los clientes una nueva alternativa de negocio brindando la solución más eficaz.

¿Porqué elegirnos?

Porque tenemos como aspiración la confianza de nuestros clientes, desarrollando un compromiso en el servicio que brindamos, trabajando con profesionalismo a fin de reaccionar eficazmente ante cualquier adversidad que se presente. Ayhoros, se fundó con una filosofía: crear seguridad a medida, es decir, estudiar las necesidades en cada caso y en función de las mismas elaborar el proyecto correspondiente.

Misión

Tenemos la responsabilidad de exceder las expectativas de los clientes al establecer estándares de calidad y profesionalismo para asistirlos responsablemente, creando una oportunidad de carrera desafiante y gratificante, mientras se asegura el interés de las partes.

Visión

Ser el proveedor de servicios de seguridad y valet parking más profesional y confiable del mercado nacional, garantizando un excelente desempeño y eficiente cobertura en el servicio que ofrecemos con la más alta tecnología.

Nuestros Valores

INTEGRIDAD

Confianza

Trabajo en equipo

Contáctate con nosotros

Déjanos tus datos para poder contactarnos.

Si desea recibir las últimas actualizaciones y noticias, sígueno en: